México busca pase a París 2024 en voleibol de sala con el poblano Said Bravo

La selección azteca busca uno de los dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos de 2024 que se reparten en China.

El Preolímpico de voleibol sala varonil arranca la noche de este viernes para la selección de México en la que participa Hiram Said Bravo Moreno, originario de Puebla.

Este torneo de clasificación olímpica se celebra en tres sedes desde el 30 de septiembre y hasta el 8 de octubre, repartiendo dos boletos a París 2024 para los dos mejores clasificados de cada sede.

El equipo tricolor, ubicado en el grupo C, disputará sus encuentros en Xi’an en la República Popular de China compitiendo ante las selecciones de Polonia, Argentina, Países Bajos, Canadá, Bélgica, República Popular de China y Bulgaria.

El grupo A se celebrará en Río de Janeiro, con los representativos de Brasil, Alemania, Catar, Cuba, Irán, Italia, República Checa y Ucrania. Mientras el grupo B lo conforman Japón, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Serbia, Túnez y Turquía, compitiendo en Tokio.

México debutará ante Argentina a las 20 horas de este viernes. Posteriormente, enfrentarán a Países Bajos (30 de septiembre), China (3 de octubre), Polonia (4 de octubre), Bélgica (5 de octubre), Bulgaria (6 de octubre) y cerrarán su participación ante Canadá (8 de octubre).

  • URL copiada al portapapeles