Periodismo con causa

Puebla le exigió a Tigres, pero dejó ir la ventaja en la ida de la liguilla

Los dirigidos por Carbajal lograron mantener la buena racha que vivieron en el cierre del torneo regular y viajarán con un empate que puede ser positivo

Guillermo Martínez
Club Puebla Guillermo Martínez

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El Club Puebla no logró mantener la ventaja que hasta el minuto 75 tenía sobre Tigres en la ida de los cuartos de final de la Liga MX; por su parte, Chivas sacó ventaja de local ante Pumas que buscará revertirlo en Ciudad Universitario.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal lograron mantener la buena racha que vivieron en el cierre del torneo regular y viajarán a las sultana del norte con un empate que puede ser positivo, pues solo cayó en dos partidos de visita que fueron al inicio del Apertura 2023.

Un centro de Jesús Angulo que conectó de buena forma Sebastian Córdova le dio la ventaja los Felinos al minuto 38; sin embargo, en una jugada similar y seis minutos después, la Franja emparejó los cartones gracias a una combinación de Kevin Velasco y su goleador del torneo Guillermo Martinez.

Al inicio de la parte complementaria, nuevamente “La Foquita” Velasco mandó un centro preciso, ahora para Sebastián Olmedo que colocó el 2-1 momentáneo y permitió a Puebla mantener estabilidad en su planteamiento, pero con embates de la visita que a la postre terminaron por desequilibrar sus líneas.

Una jugada al minuto 75 de Raymundo Fulgencio que conectó con Rafael Carioca terminó por empatar el juego y dejó todo abierto para la vuelta en casa de Tigres

Chivas domina a Pumas en la ida

Chivas por su parte, logró llevarse la victoria por la mínima ante Pumas de la UNAM que no logró plasmar su juego en el Estadio Akron y se topó con un Fernando Beltrán que dominó el medio campo y convirtió al minuto 43 con un tiro desde fuera del área.

Los dirigidos por Antonio Mohamed encontraron en su arquero Julio González el mejor jugador del partido que detuvo dos balones evidentes de gol.

Pumas recibe a Guadalajara el domingo 3 de diciembre en punto de las 18 horas. Tigres hará lo propio ante Puebla dos horas después.