Club Puebla quiere continuidad y ratifica a Ricardo Carbajal 

Entre los méritos Carbajal está el no haber perdido duelos de visitante desde que tomó el equipo y ser el único estratega azteca que se instaló en liguilla

Este miércoles el equipo poblano ratificó al estratega mexicano Ricardo Carbajal como su director técnico para el torneo Clausura 2024 después de los resultados obtenidos por el equipo este último torneo donde se instaló de forma directa en la liguilla.

El Club Puebla logró colocarse como una de las seis mejores plantilla del Apertura 2023 a pesar de tener la nómina más baja del torneo y en medio de situaciones extracancha como lo fue los tres puntos recuperados a través del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

"El entrenador Ricardo Carbajal, ha extendido su contrato por un año más al frente del primer equipo varonil del Club Puebla. Este acuerdo entre ambas partes está sustentado en el buen trabajo demostrado por el DT quien, estamos convencidos, mantendrá el espíritu de un equipo combativo, solidario y competitivo que le brinde alegrías a nuestra afición”, reza el comunicado.

Carbajal Oteo tomó el equipo en medio de una adversidad cuando La Franja intentó incorporar a Gerardo Espinoza, pero una regla que “desconocían” impidió que el ex estratega del Tricolor sub-23 se integrará al conjunto poblano. 

Entre los méritos Ricardo Carbajal está el no haber perdido duelos de visitante desde que tomó el equipo y ser el único estratega azteca que se instaló en la liguilla del torneo que concluye esta semana.

“De igual forma, cabe mencionar que su Cuerpo Técnico conformado por los auxiliares técnicos: Luis Miguel Noriega, Isaac Moreno así como el preparador físico Eric Roqueta, continúan como parte del proyecto que se visualiza para el 2024”.

  • URL copiada al portapapeles