Vengo por mi tercer aire: Fernando Navarro, refuerzo del Puebla

Navarro vivió sus mejores momentos como futbolista en León donde firmó tres títulos de liga y que incluso lo validaron como seleccionado alzando la Copa Oro

El mediocampista Fernando Navarro buscó diluir todo tipo de dudas respecto a su edad y su rendimiento como uno de los tres refuerzo del Club Puebla que debutará este sábado en el Clausura 2024. 

“Es un reto, la verdad es que ha habido distintas opiniones, por distintas situaciones y que bueno que me tocó la prensa hoy porque quería aclarar esa parte del profesionalismo, que si todavía tengo las ganas para competir y sí es un reto, independientemente de lo que he ganado o no. Si he durado 16 años en primera división es porque me gusta competir”.

Navarro vivió sus mejores momentos como futbolista en el Club León donde firmó tres títulos de Liga MX y que incluso lo validaron como seleccionado nacional alzando la Copa Oro del 2019. 

“Puebla es un equipo que le da mucho juego y proyección a sus jugadores y es el club adecuado para retomar ritmo. Estoy seguro que viene mi tercer aire porque fisicamente me siento muy bien y me acompaña la experiencia”, reveló.

Respecto a la polémica que generó hace algunos años en redes sociales por un post en referencia al Puebla, el también ExPachuca enfatizó que es parte del defender a un equipo como profesional.

“Yo lo tomo como cualquier otro momento en que un jugador esta defiendo otra playera, nos odiaríamos entre todos si nos tomáramos a pecho todo lo que nos decimos en la cancha. Es parte de lo que la nueva comunicación maneja en redes sociales”.

Sobre el debut del equipo Camotero reconoció la dificultad del rival, pero que solo quedará en el papel, pues en la cancha es otro andar. 

“Un debut importante, en una cancha difícil, contra un rival complicado y que significa entender en que lugar estamos parados, para demostrarnos que la nómina es solo eso, al final somos 11vs11”, finalizó quien jugó su último torneo con Toluca. 

  • URL copiada al portapapeles