Puebla deja atrás derrota ante Rayados y se enfoca en Necaxa

Club Puebla recibirá a Necaxa para la jornada 2 de la Liga MX en busca de revertir el resultado ante Rayados con quien cayó 2-0

El equipo de Ricardo Carbajal que cayó en su debut del Clausura 2024 ante Monterrey, ya piensa en su próximo rival de este viernes 19 de enero en lo que significará su presentación en el estadio Cuauhtémoc.

Club Puebla recibirá a Necaxa para la jornada 2 de la Liga MX en busca de revertir el resultado ante Rayados con quien cayó 2-0.

Los Rayos del Necaxa perdieron 2-1 en su último duelo ante las Franja, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2023.

Respecto al funcionamiento del equipo, el estratega poblano fue claro sobre su presentación en el nuevo torneo el pasado sábado.

“Me deja sensaciones encontradas por momentos nuestro equipo se comportó al a altura. Al final no siempre influye el resultado o el valor futbolístico que tenga cada jugador. No me gusta que hayamos perdido, pero no me deja un mal sabor de boca el funcionamiento del equipo. 

Carbajal tiene sus primera oportunidad de iniciar el torneo regular desde la jornada 1, pues el anterior sustituyó a Eduardo Arce en medio de una polémica con estratega Gerardo Espinoza.

“Estamos para pelear, para tratar de ser un equipo protagonista, tenemos que trabajar mucho, seguir siendo el equipo que por momentos fuimos el torneo pasado. Trataremos de conseguir lo mismo o mejor de lo que fue el anterior”.

  • URL copiada al portapapeles