Convocan a formar parte del equipo Topos FC Puebla 

La invitación es para personas de todas las edades, desde niños y niñas a partir de los siete años, jóvenes de 14 a 21 años

El equipo de futbol para ciegos y con baja visión Topos FC está en busca de poblanxs para formar parte de sus filas en los equipos infantil, juvenil, femenil y varonil.

La invitación es para personas de todas las edades, desde niños y niñas a partir de los siete años, jóvenes de 14 a 21 años, así como hombres y mujeres de cualquier edad, que deseen formar parte de la comunidad. 

También se busca que se sumen voluntarios y voluntarias (sin discapacidad visual) para participar en los equipos siendo porteros, guías de arco, entrenadores, fisioterapeutas o como apoyo en las actividades que se llevan a cabo en su espacio, el Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

Este mismo conjunto ha sido campeón de la liga nacional para ciegos y débiles visuales cinco veces y varios de sus jugadores como los hermanos Moises y Eduardo Cerezo han sido seleccionados nacionales.

El equipo nació en 2010 y posteriormente se firmó la Asociación Civil Fucho para ciegos Puebla en 2017.

En las redes sociales de Topos FC podrás obtener más información para participar en las sesiones informativas vía zoom que se llevarán a cabo el lunes 22 y miércoles 24 de enero por la tarde.

  • URL copiada al portapapeles