Ellxs son los gimnastas mexicanos que estarán en la Copa del Mundo 

 La segunda etapa de la Copa del Mundo de la disciplina será del 22 al 25 de febrero en Cotbus, Alemania y continuará en Bakú, Azerbaiyán

Serán seis gimnastas mexicanos comandados por las mundialistas Cassandra Loustalot y Paulina Campos que participarán en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística por aparatos en El Cairo, Egipto del 15 al 18 de febrero,

También acompañados por Isaac Núñez, Javier Rojo, Rodrigo Gómez y Alonso Pérez, van en busca de sumar puntos para aspirar por el boleto olímpico.

Hasta el momento México tiene a Alexa Moreno y a Ahtziri Sandoval con pasaje a París 2024 gracias a lo realizado en el Mundial de Bélgica del año pasado.

Precisamente, en los casos de Loustalot y Campos, tienen la misión de sumar puntos para estar dentro del proceso a ocupar la tercera plaza olímpica que tiene México, la cual fue otorgada en Bélgica.

Ambas, junto a Natalia Escalera tienen las mismas posibilidades de buscar el boleto olímpico, “será un proceso en el cual todas tienen la oportunidad y me daría gusto que cualquiera de nosotras la obtuviera”, dijo Loustalot para el Comité Olímpico Mexicano.

 La segunda etapa de la Copa del Mundo de la disciplina será del 22 al 25 de febrero en Cotbus, Alemania, y luego continuará en Bakú, Azerbaiyán, del 7 al 10 de marzo. La última contienda de este tipo está programada del 17 al 20 de abril en Doha, Qatar.

  • URL copiada al portapapeles