Si en el marcador no se refleja el buen funcionamiento, no tiene caso: Diego de Buen

Puebla llega de perder sus dos primeros encuentros del Clausura 2024 en su vista a Monterrey y en la localía ante Necaxa

Para el mediocampista del Club Puebla, Diego de Buen, el duelo ante Toluca de la jornada 3 es vital para no repetir lo realizado el torneo anterior donde sumaron cuatro derrotas al hilo al inicio del certamen. 

“Si en el marcador no se refleja el buen funcionamiento, no tiene caso; así es el futbol, así es nuestra liga y lo tenemos muy claro. Debemos enfocarnos en conseguir un buen resultado este viernes para poder enfrentar esta fecha doble de la mejor manera”, enfatizó previo al encuentro con los Diablos, que a diferencia de la Franja vienen de un empate y una derrota.

Este viernes el equipo de Ricardo Carbajal arranca la semana donde enfrentará tres duelos, pues habrá doble jornada e inmediatamente inicia la fecha cinco. Por este motivo, De Buen subrayó que el primer paso es vencer a Toluca.

“No queremos que se repita lo del torneo anterior, en nuestra mente no está el escenario de ligar tres derrotas, el equipo está mentalizado y enfocado en conseguir la victoria ante Toluca”.

Recordó que los visitantes llegan con un nuevo sistema de juego por la incorporación de su nuevo entrenador Renato Paiva; sin embargo, para el expuma, son contendientes al título.

“Sabemos que viene con cambio de entrenador, ha manejado dos sistemas que con el paso de las jornadas tendrán mejor adaptación, pero sabemos del plantel que tienen. La realidad esperamos a un Toluca que puede contendiente al titulo, ha demostrado que juegan buen futbol, pero estamos enfocados que en casa tenemos que construir un torneo importante para conseguir lo que el equipo aspira”.

Posterior a la cita de este viernes a las 19 horas, los Camoteros viajarán a territorio lagunero para medirse a Santo el martes y el viernes regresar a casa para recibir a Mazatlán

Puebla llega de perder sus dos primeros encuentros del Clausura 2024 en su vista a Monterrey y en la localía ante Necaxa

  • URL copiada al portapapeles