¡Bronce en Tiro Deportivo! México derrota a Estados Unidos en Copa del Mundo

Con score de 39-32, la pareja medallista de plata en Santiago 2023, derrotó a Caitlin Connor y Christian Elliott de Estados Unidos

Gabriela Rodríguez y Raúl Gallardo firmaron la medalla de bronce en la modalidad skeet equipo mixto en la Copa Mundial de Rifle, Pistola y Escopeta, en El Cairo, Egipto, que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

Con score de 39-32, la pareja medallista de plata en Santiago 2023, derrotó a Caitlin Connor y Christian Elliott de Estados Unidos en la pelea por el tercer lugar del evento que entrega puntos para la justa veraniega.

La regiomontana Rodríguez Garza conquistó su plaza olímpica en la misma modalidad, pero individual, en la justa panamericana chilena.Por su parte, Luis Gallardo buscará el cupo en este serial sumando puntos para el ranking varonil; además de la Copa del Mundo de Escopeta en Marruecos, prevista la próxima semana. 

En esta justa de inicio de año culminaron en la cuarta plaza de los 20 binomios participantes dentro de la fase de clasificación con 141 puntos para tener derecho a disputar un lugar en la zona de medallas y ser la primera medalla que tiene México en el tiro deportivo en el inicio de la temporada. 

  • URL copiada al portapapeles