Puebla Femenil y Xolas reparte puntos en la frontera 

La anotación poblana llegó al 44' y fue fabricado en mediocampo por la dupla protagonista en las últimas jornadas, Savianna Gómez y Aisha Solorzano

El Club Puebla Femenil llegó a ocho puntos en el Clausura 2024 después de un empate en su visita a Tijuana correspondiente a la jornada 6.

Las dirigidas por María José López llegaron a este cotejo con una victoria y aun empate en sus últimos dos duelos que las ha revitalizado después de debutar en casa con una derrota.

En un empate por la mínima, un autogol de Dulces Martínez al minuto 28 le dio la ventaja a las locales que fueron más incisivas en tiros a puerta; sin embargo, nuevamente la arquera poblana Karla Martínez fue fundamental para conseguir el empate en el estadio Caliente. 

La anotación del equipo de los Moños llegó al 44' y fue fabricado en mediocampo por la dupla protagonista en las últimas jornadas, Savianna Gómez y Aisha Solorzano, gracias a un balón filtrado que encontró a Fátima Rosales para vencer el arco visitante.

Con este resultado, Puebla se ubica en la novena posición y ya se prepara para encarar la fecha 7 donde recibirá a Necaxa en el estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 11 de febrero a las 12 horas. 

  • URL copiada al portapapeles