¡Sufrieron! Puebla firmó su primera victoria del Clausura 2024

Los dirigidos por Ricardo Carbajal solamente tenían un punto que sumaron gracias a su empate por la mínima ante Toluca en el estadio Cuauhtémoc

El Club Puebla sumó sus primeros tres puntos del Clausura 2024 luego de vencer a Mazatlan 3-2 en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal solamente tenían un punto que sumaron gracias a su empate por la mínima ante Toluca en el estadio Cuauhtémoc; sin embargo, llegaban al encuentro ante los sinaloense con una derrota por goleada ante Santos que los mantuvo como sotaneros de la tabla general.

El duelo inició a favor para la Franja al minuto 16 cuando Luis Olivas anotó en propia puerta, pero poco duro la ventaja, pues Diego de Buen fildeó de mala forma y puso el 1-1, además del segundo autogol del partido.

Los poblanos generaron mayores oportunidades y aunque tardaron en reflejarlo, Lucas Cavallini validó su ataque al minuto 61 con un gol de volea en el área chica para llegar a dos dianas en el Clausura 2024. 

Cuando el partido parecía terminar con victoria de 2-1 para Puebla, Gustavo Ferrareis fue expulsado por una falta manifiesta de gol de los visitantes, que aunque fue fuera del área, Édgar Bárcenas se encargó de emparejar los cartones con un tiro libre excpecional.

Mazatlán no logró mantener temple para salir con un punto del dos veces mundialista y un error de su arquero en la salida, dejó un balón frente al arco para Santiago Ormeño que anotó en su segundo partido de regreso a la Angelópolis

Los Camoteros tienen su siguiente duelo ante Pumas el próximo 11 de febrero a las 12 del día en el estadio Olímpico Universitario en busca de seguir escalando posiciones en la tabla. 

  • URL copiada al portapapeles