La victoria ante Mazatlán nos dio confianza: Kevin Velasco previo al Puebla-Pumas

Con cuatro puntos, la Franja marcha décimo cuarto de la general después de tres derrotas, un empate y una victoria donde el colombiano suma 448 minutos

El extremo del Club Puebla enfatizó que la victoria ante Mazatlán será un aliciente importante de cara a su visita contra Pumas correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024. 

Con cuatro puntos, la Franja marcha décimo cuarto de la general después de tres derrotas, un empate y una victoria donde el colombiano suma 448 minutos, en todos como titular.

“Logramos una victoria importante donde agarramos confianza, sabemos que es un partido complicado el domingo por la ofensiva de Pumas. Tuvimos semana larga para mejorar algunos aspectos y vamos a ir por los tres puntos”, sentenció.

Respecto a la poca productividad de goles que hay en el equipo por parte de los delanteros, a pesar de que Velasco Bonilla ha tenido profundidad por las bandas con centros y oportunidades creadas, sostuvo que el equipo trabajó esta semana enfocado en la ofensiva. 

“Es importante lo que venimos trabajando en semana, mejorar la parte ofensiva y tratar de no recibir gol. Ellos tienen productividad en goles, nosotros daremos lo mejor para la victoria y debemos mejorar para aportar goles”

Después de la expulsión del defensor Gustavo Ferrareis y una posible reestructura en las líneas ofensivas para su visita a Ciudad Universitaria, Kevin dijo estar en oposición de lo que ordene Ricardo Carbajal en favor del equipo.

“Siempre estoy a disposición donde el técnico me lo solicite, sabemos lo importante que es el Chino Huerta para Pumas, lo importante es contrarrestarlo y siempre pensado en dar lo mejor en mi ofensivamente para lo mejor del equipo”.

Los camoteros se medirán a Pumas este domingo 11 de febrero a las 12 horas. 

  • URL copiada al portapapeles