Fecha y costo de la carrera de la mujer poblana 2024

El zócalo será el punto de encuentro para la salida y meta de esta Carrera, a través de la cual se busca crear un espacio reconocimiento para las mujeres

Este viernes se anunció la Carrera de la Mujer Poblana 2024, encuentro deportivo que organiza el Ayuntamiento de Puebla y la Asociación Poblana de Atletismo para reunir a más de 2 mil participantes el próximo 10 de marzo, en una ruta de 5 y 10 kilómetros recorriendo las principales calles de la ciudad.

En rueda de prensa, Claudia Barrientos Hernández, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF), y Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, presentaron esta competencia, la cual tendrá un costo de inscripción de 180 pesos.

El zócalo de la ciudad será el punto de encuentro para la salida y meta de esta carrera, a través de la cual se busca crear un espacio recreativo y de reconocimiento para las mujeres de Puebla, con premios para los primeros lugares de entre tres y 10 mil pesos, dependiendo de la categoría.

Los registros podrán realizarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (25 Sur 1301, Santa Cruz Los Ángeles). 

  • URL copiada al portapapeles