Puebla Femenil se impuso a Necaxa por la mínima; suma cuatro duelos sin derrota

Las dirigidas por María José López se hicieron de una nueva victoria para llegar a 11 unidades y colocarse octavas de la general

El Club Puebla Femenil ligó su cuarto duelo sin conocer la derrota después de imponerse 1-0 a Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2024; todo esto, previo al parón del 23 al 26 de febrero en la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por María José López se hicieron de una nueva victoria para llegar a 11 unidades y colocarse octavas de la general gracias a sus tres partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

En un duelo dominado de principio a fin por el equipo de los Moños, la estratega decidió dejar en el banquillo a Savianna Gómez y Aisha Solórzano, para darle rotación a la plantilla; sin embargo, les dio paso en la segunda mitad, donde mostraron porque son clave en la producción de goles, incrementando las llegadas incisivas del equipo.

Finalmente, al minuto 78, Ivonne Najar demostró la superioridad en el marcador después de un tiro-centro donde la arquera de las Centellas no pudo hacer nada. 

Aunque la jornada 8 se vivirá del viernes a domingo de esta semana, tres duelos de los nueve se disputarán en distintas fechas, entre ellos el Puebla-Atlas que está reporgramado hasta el 13 de marzo.

Esto, coincide con el parón que habrá en el torneo y la actividad que concluye el domingo 18 con el Querétaro-Tijuana, regresará en la casa de Pumass hasta el 3 de marzo.

La actividad de las Franjitas se reactivará con su visita a Pachuca el lunes 4 de marzo a las 19 horas, en busca de seguir escalando posiciones.

  • URL copiada al portapapeles