Los Chiefs de Kansas City conquistaron el Super Bowl LVIII

Patrick Mahomes comandó al equipo para conquistar su cuarto Vince Lombardi de la historia y firmar el bicampeonato para llegar a tres anillos de SB

Los dirigidos por Andy Reid, Chiefs de Kansas City, se coronaron en el Super Bowl LVIII para darle al equipo su cuarto Vince Lombardi en la historia y de paso convertirse en bicampeones, algo que no ocurría desde la temporada 2005 cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron lo propio. 

En un duelo que necesitó de tiempo extra (seguunda vez en la historia), los comandados por Patrick Mahomes demostraron la dinastía que comenzaron en el 2020 cuando se hicieron de su primer título con la base que hoy se coronó, pues en cuatro de las últimas cinco ediciones se instalaron en el supertazón y han conquistado tres. 

Con un score final de 25-22, fue el touchdown de Mecole Hardman el decisivo para que los Jefes de Kansas derrotaran por segunda vez a los 49ers de San Francisco en la gran cita de la NFL.

Fueron 455 yardas totales de Chiefs contra las 382 de Niners que se reflejaron en un campeonato y tiene a Mahomes con tres anillo de Super Bowl apenas con 28 años de edad.

Las dos claves del juego fueron, primero, un patada de conversión errada por los 49ers en el último cuarto; y segundo, la capacidad de Mahomes para acarrear el balón diez yardas en una tercera oportunidad del tiempo extra para acercar a su equipo a la primera y gol, que ocurrió y significó el título.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles