Memo Martínez validó la Ley del Ex en goleada de Pumas a Puebla

La emoción del encuentro llegó hasta los últimos 15 minutos del duelo, pues fue al 77’ cuando Alí Ávila aprovechó para anotar tras un error de los poblanos

El Club Puebla no logró hilar su segunda victoria del Clausura 2024 y esta vez fue goleado 3-0 por Pumas, con gol incluido de Guillermo Martínez quien se unió al club universitario para este torneo, procedente de la Angelópolis. 

En duelo correspondiente a la jornada 6, la Franja visitó Ciudad Universitaria en busca de repetir la victoria de la fecha pasada que le dio sus primeros tres puntos; sin embargo, Pumas quería un triunfo después de empatar ante Tigres, donde el propio exdelantero poblano anotó un doblete para estrenarse con la camiseta felina.

Las emociones del encuentro llegaron hasta los últimos 15 minutos, pues fue al 77’ cuando Alí Ávila aprovechó un error de la defensa poblana que al intentar retrasar, no conectó con el arquero Jesús Rodríguez y fue superado con facilidad para poner el 1-0.

Cinco minutos después, el propio delantero juvenil mexicano que llegó desde Monterrey para reforzar a Pumas, recibió un pase filtrado de Leonardo Suárez para hacer su doblete e ilusionar a la afición con la conexión de sus dos nuevas incorporaciones. 

Cerró la cuenta Memo Martínez al 90’ con un recortó en el área chica tras otro buen balón de Suárez y así el originario de Celaya sumó su tercer tanto del torneo.

Puebla visitará para la jornada 7 a los Bravos de Juárez el sábado 17 de febrero a las 17 horas. 

  • URL copiada al portapapeles