Napoli no validó su localía ante el Barça; Sánchez, se quedó en la banca ante Arsenal

La Champions League se retoma hasta el 5 y 6 de marzo con el Bayern-Lazio, Real Scoiedad-PSG, Real Madrid-Leipzig y Manchester City-Copenhague

Los cuatro partidos restantes de la ida de los octavos de final en la Champions League dejaron dos empates, uno de ellos para el PSV de Hirving Lozano ante el Borussia Dortmund. Además Jorge Sánchez y el Porto sacaron una sorpresiva ventaja ante el Arsenal.

El Inter de Milán, que recibió al Atlético de Madrid, se adjudicó la victoria con gol de Marko Arnautovic y validó el dominio sobre los españoles que apenas lograron siete remates a puerta por 19 de los italianos. 

Los neerlandeses no lograron tomar ventaja ante el BVB, y aunque Luuk de Jong anotó y llegó a 28 tantos en la temporada, no fue suficiente los alemanes regresarán al Signal Iduna Park para aprovechar su casa e instalarse en la siguiente ronda. 

Barcelona se citó ante el Napoli, en una nueva historia para los catalanes ante un equipo italiano, logrando sacar el empate por la mínima con goles de Robert Lewandowski y Victor Oshimen.

Se cerró la actividad en el estadio Do Dragao cuando Arsenal le hizo los honores al Porto, que con un gol de último minuto a través de Wenderson Galeno se llevaron la victoria que intentarán mantener en Londres ante un favorito cuadro Gunner

Los duelos de vuelta serán hasta el 5 y 6 de marzo con el Bayern-Lazio, Real Scoiedad-PSG, Real Madrid-Leipzig y Manchester City-Copenhague. Los cuatro restantes, el 12 y 13 del mismo mes. 

  • URL copiada al portapapeles