Periodismo con causa

¡NO CARBURAN! Club Puebla es goleado nuevamente, ahora por San Luis 

Con Aristeguieta en el banquillo, la Franja buscó puntos que le evitarán estancarse en el fondo de la tabla, pero un error de Navarro cortó la esperanza

Fernando Aristeguieta dirigió su primer encuentro en el máximo circuito.
Club Puebla Fernando Aristeguieta dirigió su primer encuentro en el máximo circuito.

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En una nueva oportunidad para revertir el camino con cambio de aires en la dirección técnica, el Club Puebla no logró aprovechar el mal pasado del Atlético de San Luis y cayó 4-0 en la jornada 10 del Clausura 2024.

Con Fernando Aristeguieta en el banquillo, la Franja se metió al Alfonso Lastras en busca de puntos que le evitarán estancarse en el fondo de la tabla, pero un error grave de Fernando Navarro al minuto 16 por una plancha sobre Manuel Sanabria, dejó con ventaja a los locales que la validaron al 31’ con un desborde Vitinho. 

A segundos de concluir la primera parte, Sebastián Salles-Lamonge puso el 2-0 parcial para dejar semi-noqueado a los Camoteros que suman solo una victoria en el torneo.

La alineación del Puebla sorprendió cuando el venezolano envió a Miguel Sansores y Gustavo Ferrareis como referentes de ataque, dejando a Lucas Cavallini rezagado después de ser el titular recurrente. Además, adelantó a Diego de Buen para hacer doble contención junto al propio Navarro.

Para el segundo episodio nada cambió y al 55’ Benjamín Galdames liquidó un encuentro que careció de garra poblana; en gran medida por la inferioridad numérica.

Fue Yan Oliveira que en el tiempo agregado colocó el 4-0 definitivo, dejando a la Franja en el penúltimo lugar de la general solo por encima de Juárez, con quien tiene duelo pendiente. 

Puebla tendrá sus próximo compromiso el viernes 8 de marzo cuando reciba a Atlas en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19 horas. 

Se espera que esta semana la directiva de a conocer al nuevo estratega que se especula podría ser Benjamín Mora o Juan Reinoso.