¡Ni con nuevo DT! Puebla no encuentra el rumbo y cayó ante León 

Santiago Ormeño descontó al 83’ y aunque por instantes se vislumbró un empate, finalmente Puebla se quedó con cinco unidades y el penúltimo del a tabla

A pesar de la llegada de Andrés Carevic, el Club Puebla no termina por encontrar el camino de la victoria y esta vez cayó en si visita al León 2-1 en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024.

En menos de un mes el equipo camotero ha transitado por tres estrategas después de la destitución de Ricardo Carbajal, el interinato del Fernando Aristeguieta y finalmente la designación del argentino Carevic para el resto del año.

Todo inició en contra para la Franja a penas al minuto 2 cuando la Fiera encontró el primer tanto a través de Alan Medina. El nuevo técnico poblano no quiso errar en la formación y mandó un 4-4-2.

Aunque el equipo sostuvo el duelo hasta la parte complementaria, al minuto de iniciar Edgar Guerra puso el 2-0 parcial en favor de los Esmeraldas que avecinaba una nueva derrota.

Santiago Ormeño descontó al 83’ y aunque por instantes se vislumbró un empate, finalmente Puebla se quedó con cinco unidades y el penúltimo del a tabla general en la Liga MX.

La próxima semana no habrá actividad por fecha FIFA; sin embargo, los de la Angelópolis viajarán a la frontera para medirse a FC Juárez en duelo pendiente de la fecha 7 que fue suspendida por el fallecimiento del jugador Diego “Puma” Chávez. 

  • URL copiada al portapapeles