Las Franjitas siguen en caída libre; cayeron 1-2 ante Mazatlán

Las dirigidas por María José López enfrentaron su segundo duelo en casa en menos de cinco días después de su empate ante Atlas

El Club Puebla Femenil no logró, por segundo duelo consecutivo, validar su localía en el estadio Cuauhtémoc y cayó 2-1 ante Mazatlán que no ganaba desde la jornada 6 y estaba en el fondo de la tabla.

Las dirigidas por María José López enfrentaron su segundo duelo en casa en menos de cinco días y buscaban, tras el empate a cero ante Atlas, sumar tres unidades que les permitieran estar entre las primeras diez de la tabla general.

La historia fue adversa y apenas al minuto 13 Hildah Magaia recorrió el centro del campo para encontrar un pase filtrado que le permitió encarar sola a la arquera poblana Karla Morales y colocar el 1-0.

Al 28’, un tiro de esquina dejó un rebote para Zulma Hernández que fue una postal de gol sinaloense por la forma de definir y colocar en el ángulo. 

Todo se definió en la primera mitad, pues el equipo del los Moños comenzó por insistir a través de Aisha Solorzano y que después de 6 minutos que añadió la central, al 45’ la guatemalteca envió un centro que encontró su compatriota Savianna Gómez para el 1-2 definitivo. 

Las Franjitas se quedaron con 13 unidades para ubicarse en la décimo primera posición. Su próximo duelo es de visita ante Pumas el sábado 23 de marzo. 

  • URL copiada al portapapeles