Franjitas dejan ir la victoria en los últimos minutos ante Pumas

Con este resultado, Puebla llegó a 13 puntos, insuficientes paras las aspiraciones de liguilla. Su próximo duelo será en casa ante Tigres

Club Puebla Femenil tuvo la ventaja 3-1 ante Pumas, pero en el ocaso del partido las locales emparejaron el duelo y dividieron puntos en la jornada 12 del Clausura 2024. 

Apenas a los 2 minutos de iniciado el juego, las felinas colocaron la ventaja, pero el equipo de los Moños encontró motivación con más de cinco llegadas al área consigas que terminaron por rendir fruto al 15’ después de una falta en la media luna que terminó en tarjeta roja y validó Andrea González para la causa poblana.

Para la segunda mitad, la dupla guatemalteca Solorzano-Gómez hizo de las suyas y al 57’ le dieron vuelta al marcador. Aunque Pumas insistió, fueron las de María José López que consolidaron los intentos dándole a Savianna Gómez su doblete.

Cuando parecía que las Franjitas volverían a sumar tres unidades, Alejandra Guerrero al 87’ y 90’ cambió el rumbo del partido para dividir unidades. 

Con este resultado, Puebla llegó a 13 puntos, insuficientes paras las aspiraciones de liguilla. Su próximo duelo será en casa ante Tigres que este mismo sábado recibe a Chivas. 

  • URL copiada al portapapeles