Puebla intentó, pero no le alcanzó ante Juárez FC

La Franja hiló su segunda derrota con Andrés Carevic como su nuevo DT y su próximo duelo será ante Tigres correspondiente a la jornada 13

Club Puebla visitó la frontera para medirse a Juárez FC en duelo pendiente de la jornada 7 del Clausura 2024 y aunque por momentos vio cerca la victoria, finalmente los locales impusieron condiciones 4-3.

Corrían los primeros 15 minutos del partido y Lucas Cavallini colocó el primer tanto después de un pase filtrado de Brayan Angulo. La Franja mantuvo la ventaja hasta los 44’, pero un tanto de Edson Fernando mandó todo al descanso con el empate por la mínima.

Juárez logró hacer pesar su casa y al 52’ y 62’ Aitor García extendió la ventaja para congelar las aspiraciones de Puebla que parecía jugar mejor. Aunque Santiago Oremño mal 66’ anotó el 3-2 parcial, fue insuficiente cuando Ángels Zaldivar anotó al 84’.

Miguel Sansores colocó el tercer gol poblano que de poco sirvió y ahora Puebla deberá preparar el  duelo ante Tigres que recibirá en el estadio Cuauhtémoc.

  • URL copiada al portapapeles