Puebla mejora en el planteamiento, pero Tigres se impone en el Cuauhtémoc

Los dirigidos por Andrés Carevic mostraron una construcción en su futbol y apenas a loas 24’ Alberto Herrera envió el balón al fondo de la portería

Club Puebla vivió otro descalabro este viernes ante Tigres, que aunque demostró mejores condiciones, cayó 3-2 en duelo de la jornada 13 del Clausura 2024 y prácticamente se despide de la zona de repechaje.

Los dirigidos por Andrés Carevic mostraron una construcción en su futbol y apenas a loas 24’ Alberto Herrera envió el balón al ángulo de de la portería que defiende Carlos Felipe Rodriguez. Previamente, el juez central anuló un tanto de los felinos por fuera de lugar.

La primera mitad no tuvo más emociones y en la parte complementaria los Camoteros arrancaron con la posesión del esférico, pero no lograron concretar. Juan Brunneta le dio el empate a los visitantes al 62’ y diez minutos después, Diego Reyes colocó el 1-2 parcial.

Cuando la Franja se sentía cerca de un empate que buscaba dar tranquilidad al equipo rumbo al cierre del sorteo, Sebastián Córdova apreció solo frente a la portería para vencer a Jesús Rodriguez y poner el 3-2 definitivo.

Puebla se quedó con cinco unidades y a pesar de tener una victoria, es último de la tabla por debajo de Tijuana que no ha concretado un triunfo en el actual torneo.

El siguiente duelo es ante Chivas de visita el próximo sábado 6 de abril a las 19 horas.

  • URL copiada al portapapeles