Tigres exhibe a Puebla femenil y se alejan del sueño de liguilla

Las Franjitas se quedaron con 13 unidades en la decimotercera posición para alejarse de las posibilidades de liguilla

Las dirigidas por María José López vivieron una goleada de 6-0 por parte de las Amazonas de Tigres que llegaban invictas al estadio Cuauhtémoc y lo validaron apenas a loas 20 minutos del encuentro correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024. 

Aunque Aisha Solorzano encontró un baló na profundidad a a los 9’, las felinas mostraron la superioridad en todos los sentidos, pues en la primera media hora del duelo pusieron el marcador 3-0 a favor de su causa con tantos de Jacqueline Ovalle, Jennifer Hermoso y Nayeli Rangel.

La parte complementaria no fue alentadora y a pesar de las buenas atajadas de la arquera poblana Karla Morales y los intentos de profundidad de Savianna Gómez y compañía, las comandadas por Milagros Martínez finiquitaron el 0-6 a través de Alexia Delgado, Stephany Mayor y Belén Cruz.

Las Franjitas se quedaron con 13 unidades en la decimotercera posición para alejarse de las posibilidades de liguilla, aunque su próximo duelo será ante Santos Laguna, sotaneras de la general con apenas 5 puntos.

  • URL copiada al portapapeles