Periodismo con causa

Suiza y EU firmaron el oro en el Challenge de Voly Playa Guadalajara 2024

La dupla de la selección mexicana femenil formada por Abril Flores y Atenas Gutiérrez concluyó su participación con dos derrotas ante China y Brasil

Es el primero de tres torneos mundiales que recibe México en 2024
CONADE Es el primero de tres torneos mundiales que recibe México en 2024

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El World Beach Pro Tour Challenge Guadalajara 2024 coronó a las dos mejores parejas en ambas ramas que saltaron a la arena de la cancha central del Complejo Panamericano, la cual lució su mejor entrada de la competencia. 

En la disputa de los terceros lugares, Canadá, con Heather Bansley y Sophie Bukovec se quedó con la medalla de bronce en la rama femenil, después de vencer en dos sets 21-18 y 21-14 a la dupla alemana conformada por Sandra Ittlinger y Karla Borger. 

Los brasileños Evandro Goncalves y Arturo Mariano Lanci se quedaron con el tercer puesto en la varonil al derrotar en sets corridos 21-13 y 21-17; a Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo de Cuba. Ambas parejas viajarán a Tepic donde buscarán meterse al cuadro principal del Elite 16 a desarrollarse en tierras mexicanas la próxima semana. 

Los últimos dos duelos fueron la contienda por el oro. Esmée Böbner y Zoé- Verge de Suiza derrotaron 2-0 (21-12 y 21-16) a Agahta Bednarczuk y Rebeca Cavalcante Barbosa de Brasil. Previo a su victoria contra las amazónicas, las europeas dejaron en el camino a duplas de Tailandia, Estados Unidos, China, Finlandia y Canadá.

Por su parte, Trevor Crabb y Theodore Brunner se adjudicaron la gloria en la rama varonil. Los norteamericanos vinieron de atrás en el segundo y tercer set; 12-21, 21-19 y 15-12 contra los alemanes Lukas Pfretzchnner y Sven Winter. 

La dupla de la selección nacional mexicana femenil formada por Abril Flores y Atenas Gutiérrez concluyó su participación con dos derrotas ante China y Brasil; la rama masculina Miguel Sarabia y Gabriel Cruz también perdieron su dos duelos ante Estados Unidos y los cariocas.