El show musical y los comerciales en el máximo evento del futbol americano siempre acaparan los reflectores, pero más cuando dos mexicanos se unen a la conversación por sus inesperadas participaciones
La victoria de las Águilas de Philadelphia 40-22 sobre los Chiefs de Kansas City fue sorpresiva por la forma en que ocurrió, pero la aparición de dos mexicanos en el medio tiempo del Super Bowl LIX robó los reflectores de la audiencia. Tania Rincón y Pato O'Ward destacaron en los comerciales que generaron conversación en redes sociales.
El quarterback de la Selección Mexicana de Flag Football apareció en el spot estelar de la NFL , junto a estrellas como Marshawn Lynch, Pat McAfee, Ashlea Klam y Serenity Simon , en una iniciativa que busca impulsar al Tochito Bandera como deporte universitario en Estados Unidos rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Desde hace un año, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció la incorporación de cinco nuevas disciplinas, incluido el Tochito Bandera, que le dio a México una medalla de oro en los Juegos Mundiales de Birmingham 2022. Dedican spot a Pato O'Ward Otra de las historias que dejó la edición 59 del Super Bowl, fue el inédito comercial de Pato O'Ward, lanzado por la IndyCar rumbo al inicio de su temporada 2025. No solo eso, sino que lo presentó como su “máximo referente”, lo que se percibe como un guiño a su posible incorporación a la Fórmula 1 en 2026. El piloto regiomontano es uno de los mejores del circuito y actualmente es piloto de reserva de McLaren en la F1, por lo que su nombre suena con fuerza para un asiento en el máximo circuito del automovilismo.
|