Joven denuncia que la drogaron en transporte público

Decenas de jóvenes estudiantes de preparatoria y nivel universitario, están reportando haber sido víctimas de un nuevo modus operandi para ser secuestradas.

Decenas de jóvenes estudiantes de preparatoria y nivel universitario, están reportando haber sido víctimas de un nuevo modus operandi para ser secuestradas o por lo menos esto es lo que sugieren las jóvenes.  

 

Así lo comentan en un post de Facebook que realizó una joven, quien denunció haber sido drogada con algún sedante mientras esperaba el transporte público. 

 

“Hola, quiero compartirles esto que me paso ayer y fue extraño. Y ojalá no les pase a ustedes”. Así inicia el relato de Jhoselin Dániel quien fue narcotizada por un extraño mientras esperaba en una parada del camión.  

 

Así lo relató la joven estudiante de derecho, quien comentó que al momento de estar esperando la combi M1, sintió como alguien le rozaba su brazo, y un ligero pinchazo, el cual no le dio importancia al momento.  

 

Sin embargo, dentro de la unidad de transporte público la joven comentó que se comenzó a sentirse mal, se sintió mareada, y comenzó a ver borroso. Bajo de la combi y comenzó a caminar sin rumbo, hasta que logró comunicarse con amigos y un maestro para que acudieran a su auxilio.  

 

Finalmente, la joven universitaria llegó hasta el transporte público de CCU con somnolencia y mareada. Cuando estuvo a salvo fue trasladada con un médico para revisar sus signos vitales, en donde se conformó que estaba bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.  

 

Más jóvenes se suman al llamado  

 

Dentro de la publicación, más jóvenes relataron que, de la misma manera en la que fue atacada la joven estudiante ellas también lo fueron, y lamentablemente sus denuncias no procedieron, “pues no hay crimen que perseguir ni agresores a quienes detener”, comentó uno de los usuarios.  

 

Este tipo de denuncias se ha vitalizado en redes sociales, pues a decir de las jóvenes, dichos ataques han pasado en diferentes zonas de la capital poblana, sin que las autoridades actúen de manera efectiva para poner a salvo a las jóvenes.  

Lee también: El Instituto Nacional de Migración logra rescate de 223 migrantes

“Ten mucho cuidado, justamente ayer hablando con mi mamá y viendo las noticias mencionaron que andan varios chavos haciendo este tipo de roces con las chicas, ellos llevan agujas y les inyectan un tipo de droga para asaltar o secuestrar es una forma muy rápida de hacerlo”, relató otra joven. 

 

“A mi hermana le pasó lo mismo, venía un señor con bastón en el loma bella y en una vuelta como que se iba a caer, ella solo se empezó a sentir mal y me avisó, llegó a su universidad y yo fui por ella, pero no se le quitó la sensación de mareo y sentía un ardor en espalda muy raro de describir,” comentó otra de las usuarias de esta red social. 

 

  • URL copiada al portapapeles