Reportan desaparecida a Diana Guadalupe Peña Calvillo en el Estado de México

Diana Guadalupe salió temprano de su casa en Coacalco, Estado de México, para trasladarse a su trabajo en Coyoacán pero no llegó y no ha aparecido.

Este 25 de abril la familia de Diana Guadalupe Peña Calvillo denunció la desaparición de la joven de 33 años tras no dar con su paradero desde el 24 de abril.

La familia dio a conocer que Diana Guadalupe salió temprano de su casa en Coacalco, Estado de México, para trasladarse a su trabajo en Coyoacán pero no se presentó a trabajar. La familia se preocupó cuando supieron que tampoco fue a recoger a sus dos hijos a la escuela.

"No llegó al trabajo, no llegó por los niños y no ha aparecido. No hay indicios de mi hermana por ningún lado" mencionó la hermana de Diana Guadalupe a medios de comunicación.

El cuñado de Diana buscó la señal de la última ubicación del teléfono de la joven, registrada en la autopista Chamapa - La Venta, en Naucalpan de Juárez.

En el lugar encontraron el auto de la joven, sus pertenencias no estaban y no notaron signos de violencia.

Según su boletín de búsqueda, Diana Guadalupe Peña Calvillo tiene 33 años de edad, su fecha de nacimiento es el 3 de noviembre de 1989, mide 1.60 y pesa 55 kg.

Sus familiares continuarán la búsqueda.

  • URL copiada al portapapeles