5 cosas que pruebas una vez y no puedes dejar de usarlas

Nadie se resiste a las ventajas y deseos que cumplen estos productos y servicios

Desde probar un nuevo platillo, visitar nuevos lugares o conocer gente nueva, vas por la vida aprendiendo, conociendo más de ti y del mundo.

Es lo más normal encontrarte con cosas que no sabías que existían o quizá sí pero no te habías atrevido a acercarte a ellas o a usarlas. Inevitablemente llega un momento en que das el brinco y ahí estás, sintiendo cosas lindas cuando te atreves a salir del confort.

¿Te ha pasado? Si es así, ¡qué genial! Pero si no, aquí te traemos algunas cosas que fueron creadas para ser inolvidables.

Tu asistente artificial personal

Independientemente del proveedor que se trate, decir: “Bocina, programa la alarma a las 7am” se siente como si tuvieras tu propia robotina en casa, pero menos huraña. Las bocinas inteligentes llegaron para quedarse y no es para menos.

La vida es tan ajetreada, que es de gran ayuda tener “algo” tan eficiente que te facilita las actividades del día. Recuerda ahora cómo funcionan porque en unos años, serán todavía más avanzadas. Su tecnología es tan seductora que es imposible apagarlas.

Tu juguete sexual

¿Tienes uno en el buró? Si sí, ¡te felicitamos! Estás en la misma sintonía de tu amor propio. Si no, ya es tiempo de que experimentes. El primer paso es aceptar que no está mal tener uno, luego atreverte a comprarlo en tiendas online como CHERISH y por fin usarlo.

La tecnología ha avanzado tanto, que ha tocado también esta esfera de productos y ya puedes encontrarlos con los más lindos diseños, cero exóticos y muy discretos. ¿Qué se siente? La pregunta correcta es ¡qué no se siente! Una vez que lo enciendes, jamás lo dejas abandonado.

 

Tu antifaz con auriculares para dormir o ejercitarte

Escuchar tu música favorita para conciliar el sueño, tener una relajación guiada antes de dormir como bebé e incluso practicar meditación mientras sientes la calma de la oscuridad, no tiene precio.

Este antifaz de sueño y deportivo no solo te da el descanso visual que necesitas por la noche, también te da la comodidad de escuchar lo que quieras mientras corres por la mañana o practicas otro deporte. Es tu compañero perfecto para desestresarte y disfrutar el momento.   

La comida a domicilio

En algún momento debes preparar una sopa instantánea por lo menos, ya muy avanzado tal vez  freír un huevo. Pero cuando tus creaciones culinarias te aburren, la magia de tomar el móvil y ordenar lo que se te antoje es maravillosa.

La llegada a tu puerta de ese delicioso sushi, esa pizza rellena o los tacos que te encantan, es como ver llegar a Santa con tus sagrados alimentos. Sin duda esa vez que lo hiciste fue la primera de muchas más.


Comprar online

Es cierto que los malos acontecimientos traen cosas buenas si las sabes ver. Las compras en línea de todo tipo de productos se dispararon a raíz tener que guardarte en casa durante la cuarentena mundial por la pandemia.

Pero finalmente te diste cuenta de lo práctico y seguro que puede ser comprar en internet y recibir en la puerta de tu casa. Dilo sinceramente, la primera vez sentiste como si los Reyes Magos llegaran con tus regalos y aunque supieras qué eran, los abriste como niño el 6 de enero.

Estarás de acuerdo en que por muy simple que parezca, usarlos es una de las cosas más satisfactorias en la vida, por esa razón es que existen. Si no los has probado, ¡ya te tardaste! 


  • URL copiada al portapapeles