Konfío te ofrece un paquete más completo de soluciones al comprar Sr. Pago

Al comprar Sr. Pago, Konfío te ofrecerá todo lo que necesitas para acelerar el crecimiento de tu negocio.

El día de ayer, 25 de agosto del 2021, Konfío, la Fintech mexicana que ocupa el lugar 250 en el top de las Fintechs más exitosas del mundo, adquirió la plataforma de pagos electrónicos Sr. Pago.

David Arana, CEO de Konfío comentó: “Sr. Pago facilita la inclusión financiera y contribuye al crecimiento de todo tipo de negocios gracias a su amplia gama de productos, tecnología, seguridad y diversas soluciones de pago. Por ello estamos muy contentos de traer a Sr. Pago y su equipo a la familia Konfío”.

Con esta compra, Konfío se posiciona como la primera empresa tecnológica que cuenta con un portafolio de soluciones financieras muy completo para impulsar a las pequeñas y medianas empresas que mueven la economía del país.

Ahora, además de ofrecer financiamiento para PyMEs 100% en línea, tarjeta de crédito empresarial, software ERP, facturación en línea gratis y créditos a la medida libres de comisiones y penalizaciones, Konfío suma a Sr. Pago, como la plataforma que solventa perfectamente las necesidades de pagos electrónicos para los negocios y tiendas e-commerce.

  • URL copiada al portapapeles