Laptops que debes tener este 2022

Elije la laptop que mejor se adapta a tus necesidades.

Las laptops son el epítome de la practicidad y se han convertido en la norma. Atrás quedaron los tiempos en que las personas preferían las computadoras de escritorio por potencia y comodidad, si bien estos equipos tienen sus ventajas, las laptops no tienen nada que envidiarle a nivel de hardware y rendimiento. Si estas en búsqueda de los equipos portátiles más recientes para iniciar el año en la cúspide electrónica, entonces no te puedes perder esta lista en la que te enumeraremos las laptops que debes tener este 2022.

La oferta de computadoras portátiles es muy amplia, así que nos concentraremos en mostrarte equipos según la aplicación que puedas darle, concentrándonos en aquellas con un precio más o menos razonable. Son tantas las opciones que es posible encontrar laptops baratas con especificaciones bien interesantes que puedes adquirir en tiendas confiables, en las que también podrás comprar cartuchos para impresoras HP, accesorios y periféricos.

      1. Laptop para gamers 2022

Razer Blade 15 Base

Esta laptop cuenta con un CPU de 5.0GHz, memoria RAM de 16GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2060, que te permitirá vivir una experiencia gráfica de otro mundo. Si le sumas su procesador i7 de 10a generación, entonces sabrás que tienes una máquina robusta, capaz de ofrecerte los mejores colores, gráficos y desempeño aún mientras haces multitasking. Su disco SSD de 512B evitará el lag inesperado, mientras que su pantalla de 15” con 4k FHD con resolución masiva será tu aliada en esas largas sesiones de juego.

      1. laptop para estudiantes 2022

Acer Swift 3

Los estudiantes cuentan con un presupuesto reducido, pero al mismo tiempo requieren de equipos resistentes y confiables. Este modelo de Acer es capaz de reunir estas características, además de ser bastante ligera. Te sorprenderá su rapidez y desempeño, comparable al de equipos de gama más alta. Posee un procesador AMD Ryzen 7 y Radeon Graphics, RAM de 8GB, una batería que dura unas 11 horas y hasta un lector de huellas digitales para más seguridad. Si bien su pantalla de 14” no es la más brillante y perfecta, es justo lo que necesita un estudiante. 

      1. laptop barata 2022

HP Envy x360 Convertible

Si bien este modelo es del 2020, sigue muy vigente, sobre todo por las especificaciones que se combinan con un precio increíble. No sólo tiene un diseño bien guapo, sino que su procesador AMD Ryzen 7 garantiza un desempeño óptimo para las tareas más sencillas. Tiene pantalla táctil de 13” que funciona con su stylus. Es una verdadera gana, si tienes en cuenta sus especificaciones, capacidad y precio.

      1. laptop para edición de fotos y video 2022

LG Gram 17

Delgada, ligera, no te dejes engañar por sus elegantes líneas porque esta laptop es un verdadero monstruo. Equipada con un procesador Intel Core i7 de 10 generación, gráficos 4K y una resolución de 1080, utiliza Thunderbolt 3 para que la transición entre programas sea ligera y fluida. La velocidad de transferencia de datos es de más de 40Gbps y contiene una pantalla de video 5K. La combinación de todas sus especificaciones es ideal para la edición de vídeo, pero puedes jugar y trabajar en ella sin ningún inconveniente.

  • URL copiada al portapapeles