Salud a tu medida, sin salir de casa: conoce la membresía SOMOS

Conoce la nueva manera de cuidar tu salud de forma personalizada y sin salir de tu casa.

De acuerdo con datos publicados por la OMS, desde 1975 hasta 2016, los niveles de obesidad a nivel mundial se han triplicado. Un amplio sector de la población adulta padece algún grado de sobrepeso y, en 2020, al menos 39 millones de niños menores de 5 años sufrían de sobrepeso u obesidad.

La obesidad es una enfermedad que se puede y debe prevenir y combatir. Para poder evitar el sobrepeso, es necesario atacar el problema desde la raíz y entenderlo en su justa dimensión de complejidad.

Por fortuna, la industria de la nutrición ha echado manos a la obra para atender este problema y el día de hoy te contamos sobre uno de sus mejores ejemplos

SOMOS

Con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas de manera integral sencilla, SOMOS se posiciona como una empresa cuyo objetivo es mejorar la salud de la gente a partir de la nutrición. Más que una tienda de suplementos se trata de un equipo multidisciplinario.

Medicina funcional

La perspectiva médica desde la que se desarrollan los planes de salud de SOMOS SMART WELLNESS, parten desde la medicina funcional. El objetivo es atender al cuerpo y sus padecimientos, pero entenderlos de una manera más orgánica, más completa. Así, los problemas de salud se atienden desde la raíz y mejora el estado general de bienestar de las personas.

Membresía

La membresía de salud que ofrece SOMOS es mucho más que una mera suscripción, es el boleto de entrada a muchos beneficios para que mejores tu salud desde el primer momento. Te ofrece acceso a una cantidad suficiente de suplementos mensualmente, consultas con especialistas, promociones y ofertas especiales en laboratorios y mucho más.

Atención a domicilio

Uno de los grandes beneficios de la membresía de SOMOS es que todo el servicio lo puedes recibir en casa. Los suplementos llegan hasta tu puerta sin costo adicional y las consultas con los especialistas ocurren de manera remota. De esta manera, recibirás lo necesario para tu salud sin necesidad de sacrificar la conveniencia de estar en casa

¿Cómo funciona?

La membresía SOMOS funciona de manera sencilla y muy efectiva. Una vez que te registras, recibes en tu correo electrónico un cuestionario sobre tus necesidades de salud y tus hábitos alimenticios. Esta información te permitirá recibir consejos y recomendaciones alimenticias personalizadas desde el momento uno.

Luego, podrás hacer tus primeras citas de nutrición y medicina funcional en el horario que más te acomode. Entonces podrás resolver todas tus dudas, conocer personalmente a la persona que conducirá y se hará cargo de monitorear tu caso, y de diseñar de manera conjunta el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, objetivos y condiciones.

Por último, con esfuerzo, disciplina y estricto apego al plan que diseñen, comenzarás a notar los resultados tanto en el espejo como en tu humor. Es necesario que pongas de tu parte para poder llegar a tus metas, pero una vez que comiences a sentirte mejor, estamos convencidos de que no querrás detenerte.

Personaliza tu membresía

También, por un precio preferencial, podrás agregar más consultas y dotaciones de suplementos en cuanto lo consideres necesario. Así, los planes son completamente personalizables de acuerdo con cada persona. Modifica y agrega según sea tu progreso y siéntete mejor cada día.

Conclusión

La conveniencia de estar en casa y la necesidad de llevar una vida saludable ya no se encuentran en disputa. Alcanzar el bienestar es posible si comienzas desde la nutrición, y servicios como el de SOMOS lo hacen mucho más sencillo que nunca. No lo pienses más, actívate y comienza a mejorar tu salud, estamos seguros de que no te arrepentirás.

  • URL copiada al portapapeles