Ferrioni & Bulgari: las 5 claves para elegir sus mejores perfumes

Desde la selección de fragancias hasta la ocasión de uso, aprende todo lo que necesitas saber para encontrar tu perfume ideal.

Si tuviéramos que nombrar a las principales marcas del mundo de la moda y los accesorios, sería imposible no mencionar a Ferrioni y Bulgari. Son dos marcas de larga trayectoria que se han convertido en referentes en el desarrollo de perfumes.

Cuando buscamos una fragancia que nos haga destacar en algún evento social, una excelente idea sería recurrir a un perfume Ferrioni o un Bulgari perfume. Opciones que requieren una inversión importante y que sería un problema no saber cómo elegir.

En relación a esto, a continuación compartimos cinco claves importantes para elegir una fragancia de Ferrioni o un perfume Bulgari mujer.

5 claves para elegir perfumes Ferrioni y Bulgari

1. Selección de fragancias

Lo primero, sea que estemos buscando un perfume Ferrioni o uno Bulgari, es realizar una selección de varias fragancias. Esto nos permitirá reducir las opciones a un grupo específico, donde podremos hacer comparaciones más precisas.

Como mínimo, deberíamos tener un grupo de selección de dos perfumes en base a un criterio. Por ejemplo, si nos gustan los florales, podemos seleccionar el Omnia Crystalline de Bulgari y el Red Terrier de Ferrioni para comparar.

2. Prueba en la piel

En la mayoría de las tiendas de perfumes nos ofrecerán diferentes muestras de fragancias, tantas que podrían resultar agobiantes. Además, muchas veces se nos ofrecen en pequeños cartones donde no podemos apreciarlas correctamente.

La clave para tomar una buena decisión es probar cómo quedan en la piel, donde mostrarán su verdadera esencia. En este sentido, recomendamos el Bulgari perfume Magnolia Sensuel, que contiene notas cítricas y florales que se asientan bien en el cuerpo.

3. Ocasión de uso

Una clave muy importante a la hora de elegir un perfume Ferrioni, uno Bulgari o cualquiera, en realidad, es tener en cuenta la ocasión de uso. No será lo mismo un perfume para el día que para la noche, del mismo modo que uno para el trabajo o uno para una fiesta.

También podemos pensar en fragancias que se adaptan a diferentes situaciones en función de un aroma más equilibrado. Un buen ejemplo de esto es el Ferrioni perfume dama Rose, que contiene notas de cedro y clementina.

4. No usar fragancia previamente

Si buscamos algo de la calidad de un Bulgari perfume o uno Ferrioni, sería un error llevar una fragancia. Este aroma previo arruinaría la experiencia de encontrarnos con los aromas sin contaminación olfativa. Este es un consejo clave para tomar una decisión, algo que agradeceremos cada vez que usemos nuestro perfume.

5. Perfumes complementarios

Terminamos con una clave para aquellos que pueden darse el gusto de comprar un perfume Bulgari y otro Ferrioni. Para estos, la clave está en pensar en perfumes complementarios, que podamos usar en distintas ocasiones.

Dos fragancias distintas nos permitirán, por ejemplo, tener una para la noche y otra para el día, o bien una para ocasiones especiales y otra para uso diario.

 

Con este repaso de claves, podremos tomar las mejores decisiones cuando busquemos perfumes Ferrioni o Bulgari perfumes.

  • URL copiada al portapapeles