Una fragancia para cada mujer

Sumérgete en un mundo de elegancia aromática y descubre una gama diversa de fragancias cautivadoras diseñadas para realzar la belleza y la individualidad de cada mujer.

En la colección de perfumes para mujer de Dossier, encontrarás una selección exquisita de aromas que te llevarán en un viaje olfativo único y emocionante. Desde notas florales y frutales hasta matices amaderados y gourmand, cada fragancia es una expresión de estilo y autenticidad.

Descubre un mundo de dulzura tentadora con la cautivadora fragancia “Fruity Brown Sugar”. Esta loción combina la jugosidad de las frutas frescas con la calidez reconfortante del azúcar moreno caribeño. Las notas de salida despliegan una variedad de frutas que incluyen pera y frambuesa para transportarte a un huerto en plena cosecha. En este festín de frutas maduras y suculentas hay sitio para todos. A medida que la fragancia evoluciona, el corazón revela acordes dulces y azucarados que se combinan con los frutales para darle vida a una combinación fresca, cálida, ligera y reconfortante. Inspirada en Mon Paris de YSL, esta fragancia es una oda a la alegría y la indulgencia.

Woody Hyacinth”, un homenaje a Chance de Chanel, te transporta a un bosque en un día lluvioso desde el primer momento. Los primeros acordes despliegan un torrente de frescura que te hará sentir como si estuvieras caminando por un sendero en un día de otoño. El musgo de roble le añade un toque elegante y terroso que se combina a la perfección con el limón, la vainilla y la piña. De esta forma, se crea una mezcla jugosa y cautivadora que te invita a abrazar tu lado más introspectivo y conectarte con la belleza y la inmensidad de la naturaleza.

Spicy Orchid” es perfecta para quienes buscan una experiencia llena de pasión y exotismo. Inspirado en Black Orchid de Tom Ford, este perfume inicia con una entrada audaz gracias a la combinación de canela, pimienta rosa y ylang ylang. Puede resultar un tanto abrumadora, como si te arrastrara un torbellino de emociones. Por eso es que es ideal para las mujeres intrépidas, que viven al límite y no le temen a nada. La protagonista, la orquídea, aparece para reconfortarte con su elegante presencia. Las notas picantes que capturaron tu atención al comienzo ahora se entrelazan con la dulzura de las flores y la ciruela, para crear una sensación olfativa intensa y seductora que te permitirá dejarte llevar por tus más profundos deseos.

 

 

Dossier, perfumes para todos

Dossier se enorgullece de ser más que una marca de fragancias. Consideran que cada perfume es una experiencia aromática que celebra la individualidad y la pasión por la perfumería. Su historia comienza cuando notaron que oler bien era solo para una selecta parte de la sociedad. Así fue como decidieron decirle adiós a ese sentimiento de exclusión que impide que muchas personas disfruten de fragancias de calidad y le dieron la bienvenida a un nuevo universo de fragancias asequibles.

Con Dossier, tienes la oportunidad de deleitarte con un perfume natural, ético, de alta persistencia y excelente calidad creado para destacar sobre tu piel. Estas características se logran gracias a los expertos perfumistas provenientes de Grasse, capital mundial del perfume, y los constantes esfuerzos que la marca realiza para que la creación, la producción y el envasado de cada perfume sean procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Para aquellos que han sentido que la industria los ignora, que están cansados de que las fragancias sean un gasto superfluo o que están intrigados por ser parte de un nuevo enfoque en la adquisición de perfumes, les invitamos a descubrir las colecciones femenina, masculina y unisex.

  • URL copiada al portapapeles