Lunes 21 Diciembre 2015
Esta semana piensa en aquél propósito que lleva ya varios años en tu lista de año nuevo: Tu imagen Liliana DE LUNA  Diciembre es una época llena de color y de atuendos que en otra época del año no utilizaríamos. Las fiestas, reuniones y demás compromisos sociales nos hacen cambiar un poco la dinámica de vestuario y a veces hasta nos arreglamos más. En este mes, te invito a hacer consciente del mensaje que das a través de tu imagen y preguntarte: ¿Mi imagen personal me acerca cada vez a mi objetivo? Entiéndase objetivo, como cualquier idea que traigas en mente y que quieras lograr: Un nuevo empleo, una pareja, mejorar tus relaciones personales, etcétera. Elizabeth Hernández: Un look muy en tendencia: leggins, zapatos altos con abertura al frente, y un saco. Sin embargo, encuentro varios elementos que no nos permiten leer fácilmente su silueta y mucho menos el objetivo que deseaba lograr. Hay muchos distractores, como la abertura de los zapatos, los detalles en dorado del saco, así como la textura del mismo, o el largo de las mangas de la blusa contra el largo de las mangas del saco. El cabello sin estructura y el maquillaje la hace lucir pálida. Hace falta algún contraste que le dé luz. TACHE. Guadalupe Loaeza: Uno de los errores más recurrentes en algunos looks, es que se mezclan prendas de la temporada de frío con otros de la temporada de calor y en esta imagen podemos ver ese ejemplo. Los leggins y las botas, tanto por el color, como por la temporada, son elementos de invierno, mientras que los colores y la tela de la blusa es de una temporada de verano. El color de labios es muy intenso para alguien con una piel blanca. Definitivamente nos faltó armonía! TACHE. Ana Luisa Oropeza: Luce un atuendo menos arriesgado, pero que con pequeños elementos logra darle balance e interés. El patrón de la tela de los pantalones brinda interés a una de las áreas más largas del cuerpo, además de que brinda volumen y nivela esta área. El corte recto es muy adecuado para su tipo de silueta, y en la lectura que realizamos en todo el look se integra muy bien con el collar y los demás accesorios que lo acompañan. El punto a corregir es el largo del pantalón, pues tapa gran parte del zapato. Un maquillaje más marcado también sería muy recomendable. PALOMITA. TIPS:
  • Los leggins se han vuelto un básico del guardarropa femenino. Asegúrate de utilizar la talla correcta y que sean combinados con prendas que te hagan lucir tus mejores atributos.
  • No todas las prendas son para todos los tipos de cuerpos. No se requiere tener una silueta de modelo para lucir bien, tan sólo observar aquellos elementos que pueden generar desarmonía en la imagen.
  • Los colores básicos aseguran que no nos equivocaremos en las combinaciones, lo que no está mal, pero puede llegar a ser aburrido. Arriésgate a utilizar un vestuario colorido y descubre nuevas formas de verte a ti mismo.
  • Comprar ropa no es un gasto, es una Inversión. Invierte de forma responsable en aquellas prendas que te hagan lucir sensacional, expresen tu individualidad y que te lleven al objetivo que quieras lograr.
Esta navidad lúcete y no olvides cuidar tu imagen en todo momento. ¡Felices fiestas!