Descubre la tendencia de joyería 2016

Redacción ¿Eres de las que aman lucir joyería? Hoy te compartimos una mirada a las tendencias de temporada. Échale un ojo a este top 7 de las propuestas para este 2016.
  1. Cristales
Con esta tendencia hay probabilidades de prosperar en algo extraordinario. Los diseñadores de Swarovski te sorprenderán con su nueva línea en cristales. Ideales para lucirlos en una cena o coctel.
  1. Cruces
Esta tendencia es la que veremos haciendo eco en otras categorías de joyería. Te van súper bien si eres alguien relajada aunque no seas fan de ninguna religión.
  1. Oro
El oro está de vuelta aunque ahora en una versión yuxtapuesta como una joya estructurada. Combinado con una pieza estructura, puede funcionarte para cualquier ocasión.
  1. Anillos
La sencillez alrededor de tus dedos es la clave de este año para los anillos. Los colores en las piedras te harán lucir super trendy.
  1. Piezas con flecos
Una extensión de la tendencia anterior. Aunque los flecos en la ropa se despiden en este 2016. En la joyería vienen más fuerte que nunca. Ideal para usar con un look sencillo que las haga destacar.
  1. Aros
Parece que los aros nunca pasarán de moda. En esta temporada las formas geométricas y diseños tribales se implementan.
  1. Aretes alrededor de la oreja
Seguro tienes una colección de aretes de esta clase y piensas que estás en voga pero no te hagas ilusiones a ti y a tus gustos impecables. Debido a que los aretes que tienes ahora son anticuados en comparación a lo que llegaron con el 2016.
  • URL copiada al portapapeles