¡Mujeres a la vanguardia!

La portada de hoy se la llevan las figuras públicas femeninas, quienes nos comparten un poco de su estilo ¿habrán acertado? Liliana DE LUNA  Ilithya Manzanilla. Actriz nacional.Me da mucho gusto saludarlos de nueva cuenta en esta columna. Hoy analizaremos algunos de los looks femeninos de personas públicas. Ser mujer, sin duda es maravilloso, pues no sólo tenemos atributos que podemos explotar y que nos permiten ser muy diferentes, sino que esas diferencias podemos expresarlas a través de un sinfín de elementos como el vestuario, los accesorios, el peinado, el maquillaje, la forma de caminar, entre otras cosas. A continuación, veremos algunos estilos de personas públicas, en las que analizaremos qué sí y qué no. Andrea Wenzel: Sin duda un look con un color clásico dentro del vestuario femenino, pero que por su propio estilo, lo convierte en algo seductor. Por el tono brilloso del saco y las características en cuanto a textura del vestido, es algo muy adecuado para la noche. No hay muchos elementos con los que haya querido romper el color negro, sin embargo, jugó muy bien con las texturas y brillos de cada prenda. Bien por este look. Ilithya Manzanilla: El blanco es un color básico, aunque de igual forma resulta algo arriesgado. En este caso, se observa un gran brillo del vestido, dejando totalmente eclipsado el rostro de Ilithya. No hay ningún elemento que le brinde un punto de interés al rostro como aretes o un peinado que resaltara y el cabello no luce estilizado ni cuidado. El reloj no va de acuerdo al vestido ni a la ocasión. Los zapatos no se integran ni en estilo ni en color. Esta ocasión le damos un tache. María Bernal: Sin duda un look muy creativo, muy integrado y armónico para la profesión que desarrolla. Podemos hacer una lectura de pies a cabeza con todos los elementos sin perdernos y eso es parte de una adecuada combinación. El peinado es acorde al mismo estilo, al igual que los zapatos y demás prendas. Recomendación: El saco se ve notablemente largo de las mangas, un pequeño ajuste no le caería nada mal. En general bien pensado, por lo que le damos una palomita. Maru Suárez: Podemos observar en Maru un look creativo. Sin embargo, por el cargo que desempeña en una organización como Rotary, la creatividad puede ser confundida con fashionismo. Este look es adecuado para salir de fiesta, con amigos y en un plano lejos de lo profesional. El cardigan negro a juego con el vestido es de un estilo diferente al que refleja en todo el look. Aunque se ve muy guapa, en esta ocasión se lleva un tache. TIPS
  • Si tienes un cargo público, donde varias personas te reconocerán por lo que realizas, por favor cuida tu imagen en todo momento. No esperes respeto si a cada momento cambias el mensaje.
  • Cada prenda y accesorio, tiene su propio estilo y de igual forma pueden o no ser combinados con otros estilos, por ejemplo: un estilo campirano, no podrá combinarse con algo más tradicional. Cuida en extremo este detalle, de lo contrario el mensaje será confuso.
  • Si utilizas una prenda lisa, añádele accesorios con color, esto le dará más presencia y es justo en estas combinaciones donde puedes expresar tu propio estilo.
  • URL copiada al portapapeles