L’bel presenta nuevo aroma

Liasson Temps llegó a Puebla con gran experiencia multi sensorial Redacción Retomando la premisa Belleza de Verdad para Mujeres de Verdad, L’bel presentó su primer lanzamiento del año en un evento exclusivo llevado a cabo en un Hotel Boutique de la capital poblana, el cual homenajeó a la mujer mexicana a través de L’Bel Liasson Temps, el parfum de la elegancia. Previo al performance oficial de la fragancia, los asistentes a la gala pudieron admirar la galería fotográfica del reconocido Zony Maya, quien capturó la elegancia de 15 mujeres mexicanas en donde destacó la poblana Mariale Ayón, además de la embajadora de la marca Alessandra Rosaldo. Para dar la bienvenida al evento y oficiar el lanzamiento del nuevo e imponente aroma, Claudia Mercado, Jefa de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas de L'Bel México se hizo presente y destacó su gusto por volver a la ciudad de Puebla para presentar el primero de sus productos por lanzar en el año, Liasson Temps, el cual captura la elegancia de la mujer mexicana y rinde homenaje a su propio estilo. Cata de aromas Tras la proyección del spot que acompañará la campaña de la nueva fragancia, los asistentes fueron invitados a catar los aromas que se utilizaron para la creación de la elegancia enfrascada a cargo de la perfumista Fabienne Coupaye. A través de una bebida y un canapé se expresó cómo se realizaron las combinaciones para tener como resultado una fragancia elegante, fresca, moderna y de alta duración, que transmita elegancia, seguridad, fortaleza y sensualidad a raíz de la esencia de la mujer mexicana. Durante el proceso de desarrollo de Liasson Temps, los expertos de L’Bel y Symrise identificaron las fragancias favoritas de las mujeres del país y dieron forma a un perfume especial para ellas. Para los acordes de salida, combinaron limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champagne), nectarina blanca y zumo de toronja rosada. Para el corazón, recurrieron a flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té. Y en el fondo mezclaron violeta cristalizada con cedro Virginia, cashmere, sándalo Australia y musk rosa. Para finalizar el evento se ofreció un exquisito coctel donde los invitados compartieron sus primeras impresiones acerca de la nueva fragancia. En la gala también estuvo presente Miguel Ángel Lambardi, Director de Marketing de L’bel México, quien nos compartió en exclusiva para Estilo Poblano, el éxito que ha conseguido la marca desde su reinvención y las altas expectativas que aguardan para el 2016 siendo Liasson Temps, el primer lanzamiento de varios que se tienen programados. ¡Enhorabuena! [gallery ids="129373,129374,129375,129376,129377,129378,129379"]
  • URL copiada al portapapeles