L’bel  a la conquista de las mujeres de verdad

Directivos de la marca en México en entrevista exclusiva para Estilo Poblano Selene TLAPANCO  “Decidiste verte y sentirte bien, expresar tu estilo, reflejar tu esencia y trazar tu propio camino. Definiste con valentía tus retos y sabes que rendirte no es una opción. Decidiste ser única a tu manera. Nos inspiramos en ti para reinventarnos.” Staff L’bel Tras el exitoso relanzamiento de L’bel con la campaña #BellezadeVerdad, la marca de belleza peruana continua en crecimiento con la fórmula que ha motivado a miles de mujeres mexicanas para sacar lo mejor de sí, en su día a día en diversas premisas, pero ¿quiénes son esas mujeres de verdad de las que tanto hablan?, hoy en Estilo Poblano respondemos la incógnita y te compartimos la visión de L’bel en nuestro país por parte de Miguel Ángel Lambardi, Director de Marketing de L’bel México y Claudia Mercado, Jefa de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas de la conocida marca en entrevista exclusiva en su reciente visita a la capital poblana. ¿Cómo ha saboreado L’bel el éxito recolectado desde su reinvención con Mujeres de Verdad? Claudia Mercado: Estamos muy contentos por los resultados obtenidos tras la campaña Belleza de verdad para Mujeres de verdad que ha venido acompañando a la marca con mucha fuerza. Nos ha ayudado a mejorar y a proponer nuevas estrategias bajo esa misma premisa. ¿Por qué iniciar el 2016 con Liasson Temps? Miguel Ángel Lambardi: El año pasado con el relanzamiento de la marca cuando empezamos a trabajar con la reinvención de Belleza de verdad… se comenzaron a mover muchos engranes bajo el mismo concepto que ha funcionado bastante bien hasta el día de hoy. La esencia de esta fragancia (Liasson Temps) respeta la misma línea pero con un segmento específico. Nos tomó cerca de un año encontrar el aroma perfecto que enfrascará precisamente el mensaje que deseamos compartir con la mujer mexicana, una mujer decidida, independiente, con notas dulces y notas ácidas. Claudia Mercado: Creemos que la fragancia es un excelente producto para arrancar el 2016, porque a inicios de cada año, la gente se reinventa. Nos gustó Liasson Temps para el principio de nuestros lanzamientos del año para que las mujeres prueben un nuevo aroma. La fragancia crea lealtad. Liasson temps es completamente diferente al resto, es una fragancia elegante pero muy viva, muy fresca muy limpia con tintes más cítricos. Una fragancia que tiene las notas que a la mayoría de las mujeres les gusta. ¿Cuál es la visión de L’bel para este año? Miguel Ángel Lambardi: México crece y crece constantemente, más que otros países algo estamos haciendo bien que nos está dejando bien con la marca. La belleza es un mercado complejo, profundo, con muchos jugadores. Lo que más me gusta de L’bel es el valor humano agregado a cada producto. A nosotros no nos vas a ver en un display en tiendas de servicio, ni en la tv; a cambio tenemos consultoras de belleza con quienes procuramos estar muy cercanos, ellas hacen muy bien su trabajo debido a la identificación que tienen con la marca. La visión para L’bel es crecer y crecer muchísimo, empezar a probar cosas nuevas y más efectivas. Aun nos esperan tres lanzamientos bien importantes en lo que queda del año. Revolución en los mensajes y en la manera de hablarles de la marca. Más enfoque en la línea de maquillaje fórmulas maravillosas. Hay innovación, foco para México.
  • URL copiada al portapapeles