Celebran cierre de Tendencias GAD

Invitados de distintas ciudades se congregaron para festejar el éxito del encuentro administrativo Redacción

El ciclo de conferencias Tendencias Gad, creando experiencias en su primera edición llegó a su fin con gran éxito y para celebrarlo se llevó a cabo la gala de clausura en un exclusivo inmueble de la zona Cholula el pasado fin de semana.

El evento tipo coctel celebró el ciclo de conferencias de primer nivel realizadas en la Universidad Iberoamericana con la intención de crear nuevas tendencias en materia de gobierno y administración desde la perspectiva de importantes figuras como Javier Castellanos, César Cansino, Álvaro Gordoa, Sergio Mastretta, Jorge Maldovinos y Pedro Ferriz por mencionar algunos ponentes.

El evento que se presume llevar a nivel nacional para el 2017 fue creado por Luis Omar Cuaxilo y Antonio Vázquez, jóvenes emprendedores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes fungieron como anfitriones de la mano de la Asociación Civil RIU.

Cocktail Night Red Carpet:

Durante la noche de coctel se ofrecieron canapés y vino a los invitados provenientes de diversas ciudades de la República. Para amenizar el evento La Sonora Dinamita estuvo presente. [gallery ids="133040,133140,133141,133142,133143,133144,133146"]
  • URL copiada al portapapeles