La Asociación Nacional de la Publicidad, Golfo Centro tomó protesta con invitado de lujo Redacción Con gran asistencia se llevó a cabo la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) 2016- 2018, la cual a partir del pasado viernes 9 de abril saltó de ser un organismo local a un organismo capacitador del Golfo Centro. La cita fue en punto de las 11 horas en las instalaciones del Molino de En medio, en donde se dieron cita grandes personalidades de la Mercadotecnia, Comunicación y Publicidad para ser testigos de la presentación del nuevo Team Dream como lo denominó la presidenta electa, Guillermina Peregrina. Previo a la ceremonia protocolaría, Dan Peisajovich, director de Complot, escuela de creativos de Barcelona, España, subió al estrado para compartir su experiencia a través de El Nuevo Desafío del Profesional del Marketing y la Publicidad, una ponencia que invitó a los presentes a involucrarse aún más en el fabuloso mundo de la comunicación masiva persuasiva. Más tarde se llevó a cabo la anunciada toma de protesta en donde Gustavo Alberto Grayeb cedió la batuta a Guillermina Peregrina, quien agradeció la confianza de su equipo y advirtió grandes proyectos durante su presidencia al lado de personalidades como Jorge de la Garza, Óscar de Juambelz, Pedro Cabañas, Mauricio Irigoyen, Salvador Bonilla, Carmina Williams, Carlos Cagigos y Gerardo González, por mencionar a algunos de los 22 miembros de la nueva Asociación, quienes al término del evento celebraron con un coctel el importante nombramiento. [gallery ids="135848,135849,135850,135851,135852"] |