Periodismo con causa

Reciben a Radaid en campus universitario

Reciben a Radaid en campus universitario
Niña Santa y El Aquelarre. Reciben a Radaid en campus universitario

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Redacción

Como parte del programa Arte en Movimiento del Complejo Cultural Universitario, la banda tapatía de worldmusic, Radaid se presentó el pasadojueves 7 de abril, en el Teatro al Aire Libre de Ciudad Universitaria de la BUAP para deleitar a los estudiantes con su fusión multicultural.

Influenciados por grupos como CocoRosie, Pink Floyd, Natacha Atlas, RaviShankar, Peter Gabriel, Radiohead y la música tradicional de India, Arabia, China, México, África, Norteamérica, Sudamérica y Los Balcanes; la agrupación ha participado en importantes festivales internacionales en México, Estados Unidos, España, Francia y Portugal.

Sofía, vocalista de la banda.Arte en Movimiento es un programa que tiene como objetivo acercar el arte y la cultura a las unidades académicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con eventos culturales y artísticos, mismos que se presentan en espacios abiertos dentro de las diferentes facultades de la “máxima casa de estudios”, para así enriquecer el alma y el espíritu.