Redacción La Universidad de las Américas Puebla realizó su décima Feria de Innovación y Creatividad en la cual se aprobaron, experimentaron y evaluaron proyectos universitarios que permitieran al estudiante tener un aprendizaje práctico de la carrera que cursan. El evento reunió a 150 estudiantes de Fundamentos de Mercadotecnia, Comunicación Integral de Mercadotecnia e Innovación de Productos; quienes bajo la dirección de tres profesoras del Departamento de Mercadotecnia desarrollaron y expusieron sus proyectos enfocados a brindar innovación y creatividad de los productos textiles. Entre las empresas que participaron en este encuentro encontramos a Liverpool México y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quienes se sumaron al esfuerzo de creatividad e innovación responsable de la universidad poblana. Al término del evento se entregaron reconocimientos a los proyectos que tuvieron mayor votación y mejor calificación de parte de los jueces y del público que visitó los estantes, quedando ganadores del primer lugar en la categoría de Fundamentos de Mercadotecnia el equipo de ETNI-K; Cariño Mío en la categoría de Comunicación Integral de Mercadotecnia e Innovación de productos; y Zihu en la categoría de Innovación de Productos. [gallery ids="138253,138254,138255,138256,138257"]