03 Julio 2016

 

Tras el éxito conseguido en los paladares de la sociedad poblana, el restaurante bar Santo Agave decidió traer a la angelópolis el festival "Viva la Guelaguetza", el cual reúne las mejores recetas de los máximos exponentes de la cocina oaxaqueña, quienes durante todo el mes de julio expondrán sus mejores platillos para que los 
puedas degustar.
Esta iniciativa fue gracias al chef Dussan Fournier, quien quiere que los poblanos vivan la experiencia de los tradicionales "Lunes del Cerro", a través de un recorrido culinario por todas las regiones de Oaxaca.
Algunos de los platillos estrella de la temporada son los tacos de lechón con mole de hormiga chicatana; sopa de manacates con manzana y chile; pechuga de pato rostizado con miel de agave; molito verde de escamoles; browine de chocolate de metate y helado de betabel.
¿Se te antojó?