Por su destacada labor filantrópica, su trayectoria de trabajo en el campo y su dedicación por las causas de los más necesitados, Alberto Jiménez Merino fue nombrado socio activo del Club Rotario Puebla Industrial en la última sesión semanal presidida por Domingo Herrera Nava. Durante la sesión protocolaria, Jiménez Merino destacó que "durante muchos años he abrazado la causa de los grupos Rotarios además de que he tenido la oportunidad de participar en varios de los clubes de Puebla como orador y, gracias a ello, he podido abordar diferentes temas de interés rotario así como algunos problemas, propuestas y oportunidades de desarrollo para nuestro estado.
El nuevo socio del club agradeció su nombramiento a la mesa directiva, pero de manera destacada a Julio Medina Morales, "rotario de Corazón" y director de protocolo, así como a su padrino Alejandro Dávila Valdés, por su apoyo y orientación para ser parte de la familia rotaria, Jiménez Merino puso a disposición de la comunidad Rotary Intenational su legado editorial pues a través de estos textos se podrá tener acceso a información específica para seguir apoyando el abasto de agua, la atención a la salud y la alimentación de las personas.
La suma de Alberto Jiménez Merino al club se debió en gran parte a la recomendación de Alejandro Dávila Valdés. ¡Enhorabuena! |