27 Noviembre 2016

Se acerca la temporada más fría del año y las bajas temperaturas empiezan a sentirse, por lo que es hora de guardar las prendas ligeras y preparar las más abrigadoras. Cubrirte es una necesidad, pero eso no debe ser un impedimento para verte hermosa o lucir desarreglada. Si tu boda será en esta temporada, aquí te damos 4 consejos para elegir un vestido de novia para invierno.

No renuncies a un buen escote

Existen muchas colecciones de vestidos de novia especiales para los días más fríos, y por ser de temporada invernal les añaden complementos básicos, como: boleros, chales y chaquetitas, que además de darle un toque de distinción a tu vestido, resultan una opción muy cómoda para ir de la iglesia y al salón, así cuando estés en la fiesta puedes quitártelos.

Opta por las mangas largas

Algunos diseños de manga larga son muy elegantes que resaltan tu feminidad y sencillez, aunque si los eliges más cubiertos, aportan toda la sensualidad que una novia merece el día de su boda.

Las capas y los abrigos son tendencia

Todos quedan más que maravillados por el toque chic y elegante que le aporta al vestido.

Telas abrigadoras

Hay diferentes tipos de tela que te pueden ayudar a guardar el calor durante la ceremonia. Puedes elegir el terciopelo, la lana, satén y otros materiales que no son propiamente para el verano, pero que te cubrirán más en los días fríos.