Los cambios radicales del clima en la ciudad de Puebla son una tortura para las mujeres que eligen una noche antes el outfit perfecto, ya que siempre terminan cambiándolo por culpa de este. Un cielo nublado y el aire frío por la mañana pueden resultar un engaño, pues por la tarde es probable que salga el sol, así que lo recomendable es crear combinaciones que se adapten fácilmente al ambiente, puede resultar complicado pues aún no hace un frío extremo para usar abrigos y bufandas de punto, pero tampoco hace tanto calor como para salir usando una blusa de tirantes, por ello te ayudamos presentándote estas propuestas de estilos, con las cuales conservarás galmour ante cualquier sorpresa. Cómodamente inUsa una blusa de color sólido combinada con jeans o shorts, la protección contra el frío te la dará un saco de terciopelo, el cual fácilmente puede abrigarte y darle un toque formal a tu look.
Combina prendas Usar suéter de punto más un vestido largo de tela ligera sin mangases una buena alternativa, emplea unos tacones que se conviertan en el centrofocal de tu vestimenta para dar el toque glam.
Sacos, abrigos y chaquetas originales Si vas usar alguna de estas prendas puedes hacer la diferencia empleando diseños que destaquen por su originalidad, recuerda combinarlos con un vestido corto para cuando el sol se de paso entre las nubes.
Piernas abrigadas Las botas altas te ayudarán a lucir el largo de tus piernas al mismo tiempo que las mantienes calientes, además dan un toque retro a tu estilo
|