Cierran el año con Gala Anual de Imagen & Estilo

Más de 40 modelos desfilaron con prendas de diseñadores poblanos en la gala anual de la reconocida agencia

El pasado 10 de diciembre, la agencia Imagen & Estilo de Nydia Soria realizó su Gala Anual 2016, en la cual se realizó una pasarela y entrega reconocimientos con el objetivo de cerrar las actividades del año.

Durante el evento, 46 modelos desfilaron portando vestidos de los diseñadores poblanos Paz Martínez, Ana Ávalos, Azael Armenta, Karen Cruz, José Chávez Moreno, Rocío Cruz, Lupita Nava y Alicia Torres, entre las que destacaron las 11 graduadas de la generación y 28 del curso de modelaje profesional.

Como invitados especiales se hicieron presentes las reinas de belleza Elizabeth Escalante, Miss Petite Iberoamérica México 2015; Brisa Rea, Miss Petite Globe Puebla 2016; Mariana Chávez, Reina Turismo Puebla 2016 y Sofía Santander, Miss Teenager Puebla 2016, entre otras.

Para cerrar el evento, el dueto Latte realizó un acto musical siendo precedido por el brindis navideño a cargo de la anfitriona, quien dirigió a los 300 asistentes sus mejores deseos para las fiestas de temporada y el año nuevo.

  • URL copiada al portapapeles