Celebran aniversario con fiesta de té

Con un coctel al estilo oriental, casa de té poblana conmemoró su primer año con sus mejores clientes

Con gran dicha, la sommelier de , Abigail González y Roberto Meza celebraron en compañía de invitados especiales el primer aniversario de Luyu Casa de con una exclusiva reunión, en la cual asistentes disfrutaron de actividades en torno a la bebida milenaria y la cultura oriental.

El evento inició con el reconocimiento a las personas que han participado en el proyecto desde sus inicios mediante una ceremonia de taiwanesa realizada por la anfitriona a la par de un concierto de cuencos tibetanos de cuarzo interpretado por la artista Güera Garay.

Durante la celebración los asistentes compartieron sus deseos para el año venidero colgándolos en una instalación que emulaba a los árboles de los deseos de Japón. Además se deleitaron con cocteles y canapés elaborados con diversas variedades de la camellia sinensis.

El proyecto, descrito por sus autores como un espacio para brindar tranquilidad y alimentar el espíritu de los angelopolitanos, se distingue por innovar y traer a la ciudad las vanguardias del , al igual que por trabajar con artesanos de la localidad para generar una propuesta mexicana del con incorporando elementos poblanos.

  • URL copiada al portapapeles