Despiden el año con shows y banquete

Celebró el Sindicato General de Expendios y Voceadores de la Prensa de Puebla y México comida de fin de año

El pasado 20 de diciembre, el Sindicato General de Expendios y Voceadores de la Prensa de Puebla y México realizó su comida de fin de año con el objetivo de conmemorar el cierre de actividades de su agenda 2016, así como para darse el abrazo navideño.

La reunión fue encabezada por Miguel Luna, secretario de trabajo; Guadalupe Domínguez, secretaria; Carolina García, secretaria de educación; José Luis Bermúdez, secretario interior y Luis Felipe Cuaxilo, Secretario general del comité de voceros, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y dirigieron un mensaje para invitar a los integrantes del sindicato a disfrutar de las fiestas de temporada y a emprender un exitoso 2017.

Durante la reunión los presentes se deleitaron con shows musicales a cargo de Los Roxx de la Cumbia, El Guarampi de la Costa y Los Marios, quienes interpretaron sus éxitos para amenizar la pista de baile.

Punto con estilo

Al evento contó con invitados especiales como Jesús Salvador Zaldivar Benavides, director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla, quien acudió en representación de Mario Gerardo Riestra Piña, secretario de Ayuntamiento.

  • URL copiada al portapapeles